En Hogar De Mi Abuelito somos un asilo y residencia para adultos mayores en Puebla con más de 25 años de experiencia y los mejores profesionales para el cuidado de tu familiar.

Los adultos mayores requieren de algunos cuidados para mantenerlos saludables. Se debe conservar el espacio donde habite sin obstáculos que puedan provocarles tropezones, bien iluminado, de preferencia con luz natural para proteger sus ojos, en caso de no ser posible, evita la luz blanca reemplazándola con luminarias de color cálido.

Sus relaciones familiares y amistosas deben ser procuradas y estimuladas para que su estado emocional se mantenga positivo y se trabaje la memoria, evitando así, degeneración neuronal.

La limpieza e higiene personal son prioritarias, desde el baño diario, hasta el cepillado de dientes y corte de uñas deben realizarse y no posponerse nunca.

Un calendario con horarios de ingesta de medicamentos y citas medicas siempre es de mucha ayuda para evitar complicaciones en caso de que padezcan alguna enfermedad.

Es de suma importancia cuidar la alimentación que recomiende el medico para que no falten nutrientes en su cuerpo.

En Hogar De Mi Abuelito ponemos enorme atención en estos cuidados, visítanos y compruébalo.